lunes, 27 de septiembre de 2010

Tasca Quitapena


Este bar, se encuentra en la provincia de Ayamonte (Huelva), donde un día camino de Portugal, se acercaba la hora de comer, y debía de comer rápido porque me esperaban muchos kilómetros hasta llegar a mi destino (El cabo de San Vicente; pronto publicaré otro post sobre este viaje), y por supuesto, no me apetecía la típica comida rápida.


Aconsejada por un ayamontino, fui a este lugar, donde la atención es estupenda, en ningún momento tuve que esperar para que me atendieran (y aunque tuvieras que esperar, merecería la pena). El camarero que se ocupó de atender nuestra mesa, es digno de restaurantes, ya que la atención es magnífica. En mi caso, me sente al lado de una ventana, y me la cerró para que no me molestará el viento (todo esto sin decirle yo nada, claro)

A la hora de pedir, en la carta, hay de todo, montaditos, al cual mejor, tapas riquísimas... y lo mejor de todo, a un precio muy, muy asequible. Y para aquellos, que prefieran platos combinados, también los tienen.

Por todo esto, le doy un 10.

A estas alturas, os preguntaréis donde se encuentra este lugar¿?. Pues conforme entras en Ayamonte, os encontraréis con una rotonda que debéis coger dirección centro de Ayamonte, y os volveréis a encontrar con otra rotonda, en la cual, deberéis coger la primera salida (dirección puerto deportivo). La tasca quitapena, se encuentra justo en frente de este puerto deportivo.
La dirección es:

Avd/ Villareal de Santo Antonio, 7


Espero que lo probéis pronto y me comentéis como os ha ido...

5 comentarios:

FRAN dijo...

La conozco y he comido allí muchas veces durante los cinco años que estuve trabajando en Ayamonte y es cierto que es un sitio buenisimo.
Me alegro de que retomes otra vez el Blog y de poder disfrutar de experiencias de primera mano.
Un abrazo.

Gonzi dijo...

Buena review. Me han entrado ganas de ir pallá. :)

MARIN dijo...

Bienvenida de nuevo Nerea. Bueno, si tu recomiendas este Bar, habrá que ir por allí. Además lo tenemos aquí al ladito.
Muchas gracias por estas recomendaciones peque.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola. Soy el ayamontino que te recomendó ir al Quitapena. Te escribo desde el otro lado de la frontera con Portugal. No puedo dar muchos detalles, pero te escribo para pedirte por favor que retires tu generosa crítica hacia el Quitapena.

Desde que la publicaste, no han parado de venir críticos gastronómicos, chefs y turistas de estómago deseosos de probar las tapitas que se sirven a este lado del océano. Todo esto ha provocado un lento pero potente movimiento migratorio de cientos de miles de hambrientos en busca de una buena tapa que llevarse a la boca. El Alcalde de mi pueblo, junto con la presidenta de la diputación de Huelva, el presidente de la Junta de Andalucía, el presidente del Gobierno, la Eurocámara al completo, Putin, Obama e incluso el Papa ya se han pasado por el Quitapena a probar las fabulosas que comentas en el post.

Al principio a los comerciantes, hosteleros y empresas de la zona les pareció bien que se atrajese turismo a través de un blog como el tuyo. Pero a medida que han ido subiendo los precios de absolutamente TODO, fruto de una inflación galopante provocada por una incesante demanda que no encuentra oferta alimenticia adecuada, los habitantes de la zona han comenzado a buscar culpables y me temo que -tras arduas negociaciones en las que han participado el servicio de Protección Civil de Ayamonte, la Policía Local, la Guardia Civil, la Policía Nacional, la Ertxaintxa, los Mossos de Esquadra, el CNI, la Interpol, Scotland Yard, el MI5, la CIA, el Mossad e incluso antiguos miembros de la KGB, han conseguido dar con la persona que inició todo este lío.

Te pido por favor que retires tu post antes de que..........
........................................................................................................................................................................................................................................................................................

Neri dijo...

Que de tiempos chicos sin saber de ustedes (sobre todo de Fran y Gonzalo) que es de vuestra vida??' Id para estar bar y haber que os pareceeee, recomiendo los montanditos de huevos de codorniz, buenisimooooooooooo