viernes, 13 de agosto de 2010

Un buen desayuno.... o merienda

Siempre que voy a desayunar o merendar a algun bar..., siempre me pregunto porque no me ponen las cosas que pido como me gustan...., tampoco soy demasiado exigente; suelo pedir Pan con aceite y tomate y cafe frío (ahora en verano)..., en general, o me ponen el cafe caliente, o no hay pan para merendar, o no hay tomate..., o siemplemente el servicio en nefasto.Por casualidad, un día de estos que te levantas tardisimo, y vas con el tiempo justo para desayunar y atender a tus quehaceres, desayune en un bar en Lepe (Huelva) que no solo te atienden estupendamente, sino que el tomate de la tostada, me la hicieron en el momento, es decir, tome tomate recien hecho. Además, hay tostadas, tanto para desayunar como para merendar, el cafe con leche fría como me gusta a mi, y lo mejor de todo, es que te atienden rapidisimo y casi siempre el bar esta super tranquilo y sin mucha gente.


Os indico como llegar: pasando Cartaya (yendo por carretera nacional, no por autopista), pasas por el puente la barca y luego vas entrando en lepe, que lo primero que te encuentras es un poligono industrial a la derecha, y a continuación, una desviación a la derecha que pone centro urbano, pues cogemos esa desviación (estamos entrando en la calle avenida), pasamos el cuartel de la guardia civil y a menos de 500 metros nos encontramos con el bar que se llama "Bar la Avenida" (tambien es salón de juegos), y este es.

Y si no quereis ir tan lejos, en huelva existe otro bar, donde también me encanto tomarme un cafelito, ya que tienen todo lo que pido. En verdad, no me fije en el nombre, ya que solo he entrado una vez, pero esta justo al lado de donde antiguamente se sacaban los dni. Atento!!!, no es el bar que tiene un cartel negro que esta justo al lado, sino otro que esta cerca de las escaleras que dan para la calle Ginés Martín.

Por otro lado, existen cafeterias mas "lujosas", aunque no tengan un trato tan familiar, y amable como son: di Marmol (su tiramisú esta riquísimo), Dioni (los mejores dulces de huelva), La pinta... (todas en huelva capital).



Todo esto, esta basado en mi experiencia personal, y puede ocurrir que algo que a mi me encanta a otra persona no lo haga gracia, o viceversa. Siempre estoy dispuesta a diferentes opiniones y puntos de vista... Y por supuesto si alguna persona sabe algun lugar más, me encantaría que me lo comentase y añadirlo a este post.

3 comentarios:

FRAN dijo...

Yo no soy mucho de desayunar el bares y cafeterias, pero la verdad es que en el bar avenida si he estado y corroboro lo que dices..
Un abrazo.

MARIN dijo...

Que te gusta una tostailla con el tomate recien molio en Nereilla !!!
Bueno, pues te puedo decir que en el meson El Olivo, en Beas, a pie de carretera, tambien se desayuna de puta madre, y comer no te digo na.
Un saludo Peque. Dale recuerdos a Luis.

Neri dijo...

Oye y para cuando la proxima quedada y donde¿?.... que ya os estais alargando mucho.... bsitos