jueves, 21 de octubre de 2010

Termalgin


Otro barecito, con nombre singular, donde degustar las tapas típicas andaluzas.
Podemos encontrar desde pinchos de carne, montaditos de diversas clase, tapas variadas (ensaladilla, picadillo...), pero lo más importante con diferencia..., es una cazuelita de HUEVOS DE CODORNIZ, CHORIZITO Y PATATAS FRITAS..., buenísima!!!!..., y todo esto por menos de 2€. (Parece que estoy recitando la carta de un bar jeje)
El sitio se encuentra situado en Ayamonte (ya veis..., últimamente frecuento mucho está zona, ya que estoy descubriendo pequeños lugares, donde se come fenomenal y a muy buen precio), en él, existen dos plazas famosas, una de ellas está justo en la entrada donde se ponen las tiendecillas de las personas que venden los collares de cuero, pulseras..., pues debéis coger la calle peatonal que está justo al lado, donde se encuentran las tiendas y la primera calle que nos encontramos hacia la derecha (que también es peatonal) y al final nos encontraremos con otra placita (donde hay muchos bares, el AYUNTAMIENTO, bancos...), debemos cruzarla y en una de las calles transversales que nos encontramos,... veremos esté bar.
En cuanto a la atención..., no es muy buena, ya que tardan un poco en atenderte, ya que solo trabajan dos personas: la cocinera y el camarero.
En el precio, no es tan barato, aunque tampoco puedo decir que sea caro..., pero relacionándolo con el post anterior (el bar Quitapenas), tiene mucho que desear, ya que comiendo mucho mejor en esté último, me costó prácticamente igual, y la atención fue mucho mejor.
Una recomendación, en el caso de que estéis pensando en ir..., es preferible visitarlo en invierno, ya que dentro hace un poco de calor y fuera aunque pone sombrillas, si la temperatura es alta, pasaremos calor.
Por lo que...
Mi puntuación es... un 6 sobre 10.
PD: Dedicado a mi compañera Vero (ayamontina), persona que me recomendó esté lugar y algunos más, que pronto visitaré

7 comentarios:

MARIN dijo...

Habrá que probarlo peque. Y es que a mi eso de los huevos (ya sean de codorniz, avestruz o de la gallina de mi vecina), los chorizos y las patatas fritas... es que pueden conmigo.
Gracias por la recomendación peque. Ya nos veremos.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo te recomendé el Quitapenas y no me has dedicado el post... :-(

Neri dijo...

Oye Marín podemos hacer una quedada global jeje y probarlo no?¿? cm está Fran, Antonio...., y la gente que ves más ¿??¿ bsitoosss

Anónimo dijo...

nereeeea jajajaja gracias por dedicarme el post, me alegro que te gustara la cazuelita de papas, huevos y choricitos, ya iremos juntas x alli a a tapear, ya sea al termagí, el quitapenas, o el burguer nuevo que te comenté "burger pim" jajaja
Por cierto enhorabuena por el blog esta muy chulo.
MUAAA

Neri dijo...

Muchas gracias Vero.... ya iremossss a probar otras tapitas de Ayamonte... q voy a dar a conocer el sitio, y se va a llenar de turistas.... besitosss

FRAN dijo...

Hola mushasha...que de tiempo eh!. tengo tu Blog en mi lista de favoritos, pero este último post no me ha salido actualizado, así que hasta ahora no lo había visto.
Este bar no lo conozco, pero vamos que como se comía en el de Margallo que esta cerquita, nada de nada...si no lo conoces visitalo y pide una racioncita de chocos y un tomate aliñado....no te arrepentirás.

Antoniogt dijo...

De una cabeza tan bien amueblada solo podía salir un blog como este. Enhora buena por este espacio. Un abrazo Nereilla