miércoles, 5 de mayo de 2010

Pulo do Lobo




Una zona de Portugal, entre Serpa y Beja, la cual, para acceder a ella, debemos recorrer un trayecto privado (parecido a cualquier parque natural como Doñana). * Aunque la valla este cerrada, tiene un cartel colgado, y se puede abrir y pasar, sin ningún temor, siempre y cuando, cerremos la valla cuando pasemos.

Otra aspecto a tener en cuenta, es el trayecto hasta llegar a dicha valla, ya que como no conocemos el camino, y es un poquito largo, el camino se va estrechando, primero caben dos coches, luego solo un coche, y ya por último es cuando parece complicado que pasen dos coches a la vez, por ello uno de los dos se deben parar para pasar el otro (tened cuidado con los espejos retrovisores). Pero a la ida, siempre vamos a una velocidad muy reducida, y vereis que los que vienen, lo hacen a una velocidad mucho más elevada, eso ocurre por que cuando vayais a volver, ya conocereis el camino y lo hareis de forma mucho más rápida y desahogada.


Aqui os dejo un enlace por si no sabeis llegar o no encontrais demasida información: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=61811


NO DESESPEREIS EN EL CAMINO, QUE MERECE LA PENA!!!!!!


Ahora solo falta visitarlo....

3 comentarios:

FRAN dijo...

Que bien, ya echaba de menos tus viajes y recomendaciones...
Parece muy chulo este sitio de Portugal...y en plena naturaleza.
Conocía los dos pueblos cercanos, pero no había escuchado hablar de este sitio.
La próxima vez que vaya..me acercare a verlo, gracias por el chivatazo.
Un abrazo.

MARIN dijo...

Que tal bixitoooo. Ya sabia yo que estabas por ahi grabando cosas pa ponerlo luego en el blog.
Bueno, te comente que habia estado en la zona de Serpa, pero no conocia este lugar. Como dice Fran, cuando vuelva prometo pasarme por alli.
Un saludo.

MARIN dijo...

Bueno, que te he dejado algo en El Retoñal. Espero que te guste.
Un saludo.

http://marin-lastmohican.blogspot.com/2010/05/premio-tejiendo-suenos.html