miércoles, 17 de marzo de 2010

Ferrocarriles de lujo

5 comentarios:

FRAN dijo...

Viajes de ensueño para gente soñadora, para perderse en los confines del mundo, para disfrutar viajando.
Ve sacando los billetes que perdemos el tren, corre y no mires atrás, avanza siempre, y disfruta de cada momento.
Un abrazo vaporoso.

MARIN dijo...

Pones esto, y a los que no podemos y nos gusta viajar nos pones los dientes largos.
Te curras el blog ennn?
Un saludo

Neri dijo...

En verdad entra ganas de irse de viaje..., buenooo y oy que habeis hechoo?¿?¿ un monton no¿?... ya veo que habeis avanzado con el blog... bueno ustedes ya sois expertos..., un besito

FRAN dijo...

Después de muchaaa paciencia me he leído la listita y interesante no se pero larga..un rato.
Mejor me quedo con los trenes... a ver si pones algo de cruceros, que tambien son una pasada.
Un abrazo.

Neri dijo...

Si es un pokito larga, pero a mi me ha gustado, porque he visto que por ejemplo la de HP tiene mas de 20 años ya, ademas esto mismo lo he puesto en los modulos como informacion anexa.
Ya pondre mas cositas, que ayer entre a las 8 de la mañna a trabajar y llegue a mi casa a las 9 de la noxe, ye staba muerta. Un beso